Fandom

Golden Sun wiki

Adepto

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo Este artículo de Golden Sun Wiki es un esbozo.
Puedes ayudar si lo expandes.

Un Adepto (エナジスト Energist) es una persona capaz de usar la Psinergía en Golden Sun, existen 4 tipos de Adeptos y cada uno usa un elemento correspondiente: Venus (Tierra), Marte (Fuego), Mercurio (Agua) y Júpiter (Viento).

Generalmente un adepto solo puede controlar el elemento que posea, pero con los Djinn pueden ganar otras
Psienergia gs3.jpeg

Hans usando Psienergia en Golden Sun:Dark Dawn.

habilidades (asignándose uno o varios Djinn de otro elemento). Aun así,la Psinergía es mucho más potente y numerosa cuando es usada por un Adepto de su mismo elemento. En total de Adeptos de toda la saga golden sun es extensa, son 16 adeptos existentes entre los mas poderosos de todo Weyard, cada uno con al menos un tipo de Psinergías distintas o parecidas, ademas de los famosos "Guerreros de Tale" se extendieron aun mas la raza de los jenei, quedando todavia mas adeptos de los que se vieron en el primer Golden sun y segundo, a parte de de los protagonistas del juego, se han hablado que hay mas adeptos, esto quiere decir que si se extendio, la raza de los jenei, durante el juego Golden sun dark dawn los adeptos ganan cierta fama al haber salvado weyard del eclipse maldito, tambien se revela casi al final de Golden sun dark dawn, que no solo existen los adeptos que todos conocen, si no que tambien hay adeptos oscuros, solo se vieron 2 adeptos oscuros, que eran Espata y Cora, pero tambien hubo otro adepto oscuro que aparecio en Golden sun dark dawn, que era el rey volchek, donde se revela que obtuvo poderes oscuros, por lo que se convierte en lobo del caos, siendo asi que tambien se podria decir que el tambien es un adepto oscuro, pero no se revelan mas detalles sobre como son son los adeptos oscuros ni su origen, lo unico que pdria hablar es que son capaces de resistir inmensas cantidades de luz, que seria su debilidad (puesto que luz y oscuridad son opuestos, igual que agua y fuego), en Golden sun dark dawn se explica que como el lobo del caos es un adepto oscuro podria resistir el corazon de la luz, sin necesidad del equipamiento sombrio.
Golden-sun-7855.jpg

Spatha y Cora. Adeptos de Psienergía Oscura

Wiki al azar