Fandom

Golden Sun wiki

Aldea Chamán

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aldea Chamán se encuentra en Hesperia, es el unico poblado en todo el contienente a exepción del Asentamiento de Hesperia en el cual vive una familia. El líder de la Aldea es Mohapa. Desde que Félix y su equipo llegan son ignorados por toda la gente, ya que esta prohibido hablar con forasteros. En el patio de la posada encontraras un cofre, allí estan los Espiriguantes, equipalos son de mucha ayuda. Un poco más al norte esta la casa de Mohapa, la reconocerás por que por fuera se ve una soga en la cual puedes usar la psienergía Enlazar, pero por el momento no es posible. Cuando pretendas entrar inmediatamente saldrá Mohapa acompañado de dos de sus guerreros, entregale el Bastón Chamán y te dirá que no puede entregarte el Jade Elevador ya que no eres descendiente de Yegelos el guerrero miritdense, uno de los guerreros de Mohapa hablará de la Prueba Final así que ahora dirigete más al norte de la aldea y después de habladurias Sole usará Torbellino sobre una roca morada como las que hay en la Roca del Aire. Cuando se quite la Arena seguirán hablando hasta que Félix y sus amigos convencen a Mohapa de pasar la Prueba Final, puedes escoger por cual camino ir, el derecho o el izquierdo. (A decir verdad yo prefiero el camino izquierdo, pero cualquiera es fácil). Ahora si, después de que lo elijas Mohapa te dirá que él y sus guerreros irán por el otro camino. Aquí comienza la Prueba, cuando termines cada sala llegarás hasta la cima de la montaña asi que prepárate porque comienza el combate contra Mohapa y sus guerreros. Tienes que vencerlo ya que si no lo haces aparecerás en la posada de la aldea y tendrás que ir a su casa a hablar nuevamente con el como si nada hubiese pasado. Bueno...suponiendo que ya lo venciste te entregará el Jade Elevador, equípalo para aprender la psienergía Levitar (necesaria para entrar al Faro de Júpiter). Ve a casa de Mohapa y pedirá que le digas tus nombres ya que un guerrero de verdad revela su identidad. Ahora ve a la casita que esta debajo del santuario, sube al segundo piso y mueve el tronco que esta allí. Vuelve a casa de Mohapa y echa un vistazo por su casa, una puerta te llevará a la soga que se ve desde afuera de la casa, usa Enlazar y sigue por el camino, encontrarás el djinn Júpiter llamado Aroma.

Aldea chamán.gif

Aldea Chamán

Wiki al azar