Fandom

Golden Sun wiki

Alex

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alex2.jpg

Alex en Golden Sun y Golden Sun La Edad Perdida

Alex 2.jpg

Alex Y Mia Miembros Del Clan Mercurio

Alex aparece en Golden Sun y Golden Sun Oscuro Amanecer, es un personaje extraño ya que no se sabe si es un villano o no, a veces ayuda a los Guerreros de Tale y a veces los traiciona, además de ser familiar y aprendiz de Mia, una de las guerreras de Tale. En ambos juegos utiliza a los villanos y a nuestros guerreros para obtener lo que él quiere, el poder del Sol Dorado. Alex quiere ver encendidos los faros para que así el poder del Sol Dorado llegue a la cima del Monte Aleph y así ser invencible. Al final del Golden Sun La Edad Perdida, Alex escala hasta la cima del monte y recibe la luz pero no consigue ser poderoso ya que el sabio hace que sea Hans quien lo obtenga. Después de esto la tierra se comienza a tragar al Monte Aleph junto con la aldea de Tale y cualquiera puede pensar que allí murio este personaje, sin embargo regresa 30 años después en Golden Sun: Oscuro Amanecer con la cara enmascarada y con nombre de Arcanus, pero al final se desvela que es Álex.

Golden sunEditar

Alex aparece acompañando a Saturos y Mernadi en la busqueda de las estrellas elementales, luego de obtenerlas los lleva al faro Mercurio. Es desconocido su relación con Mía, quien asegura en un dialogo que sólo ella y él pueden abrir la puerta al faro.

En otras conversaciones al parecer Alex se roba el barco de otra persona (Piers ) por donde llegan al faro Venus, en el intro de Golden Sun Lost Age vemos que Alex, Jenna/Nadia y el anciano se quedan en la base del faro pero llegan unos soldados con quienes Alex se enfrenta, dejando que Jenna/Nadia y el viejo vaya solos al barco.

AlexAscent.png

En la cima del Monte Aleph cuando Alex recibe la luz del Sol Dorado

Wiki al azar