Fandom

Golden Sun wiki

Babi

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hometown Tolbi Age 150 Relatives Isaac (selected gladiator) Hair color Violet Eye color Dark Red Japanese name Babi (ハビ

Babi es un personaje de la primera entrega del Golden Sun, es el alcalde de Tolbi y ayuda a Hans en su aventura. Hans lo conoce cuando este se encuentra en una cueva malherido.

Cuando Babi tenía 50 años, el estaba en un barco mercante cuando este naufraugo en una tormenta, Babi y otra persona llamada Champa (quien fundó el pueblo Champa visitable en Lost Age) llegaron nadando hasta Lemuria. Ambos fueron cordialmente recibidos por los habitantes; Babi notó que los Lemurianos puede llegar a vivir siglos bebiendo de una agua milagrosa, Babi de algún modo convenció al rey Hydros de volver a casa, cosa que Hydros permitió al regalarles un barco lemuriano con su correspondiente orbe para moverlo, sin embargo Hydros ignoraba que Babi y Champa secretamente llenaron el barco con vasta provisiones del agua milagrosa y el Tridente que se quedó con Champa.

Con el agua, Babi vivió cien años más, hasta los acontecimientos de Golden Sun. En la segunda entrega: La edad perdida, cuando te encuentras con Isasc después de completar el Faro Júpiter, este dice que Babi ha muerto.

Wiki al azar