Fandom

Golden Sun wiki

Briggs

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo Este artículo de Golden Sun Wiki es un esbozo.
Puedes ayudar si lo expandes.
BriggsArt.jpg

El pirata Briggs y su pequeño hijo Eoleo en Golden Sun La Edad Përdida

Briggs aparece en Golden Sun La Edad Perdida. Es el pirata más famoso conocido por zaquear pueblos en Indra y Osenia. Sus intenciones no son malas, solo quiere llevar comida a su aldea: Champa, ya que mueren de hambre. Su esposa es Chaucha y su hijo de dos años es Eoleo quien más tarde aparece en Golden Sun Oscuro Amanecer como un gran guerrero. Siempre ha sido protegido por su abuela Obaba quien no estaba enterada de que su nieto era un pirata. El y sus secuaces se enfrentan a Félix, Nadia y Sole en Alhafra y son encarcelados hasta que Eoleo toma la llave y escapan. Es así como Félix va tras el hasta Champa y pelea con la bestia Avimander, la más poderosa que tenía Obaba pero como siempre la victoria fue de Félix y sus amigos. Briggs tambien aparece en Golden Sun Oscuro Amanecer pero tras haber pasado 30 años luce muy viejo. Ahora lo encontrarás en el Puerto Írago. Él le pide ayuda a Matt y a sus amigos para liberar a su hijo Eoleo quien esta encarcelado en Belinski. Después de que rescatan a Eoleo, Briggs muere en el puerto de Belinski tras pelear con bestias malditas que liberó el Eclipse Maldito.Briggs es un jefe en Golden Sun 2. Es débil a todos los elementos ya que no es un Adepto. Sus únicas técnicas son Corte de Eco (Viento) y llamar a un aliado en combate.
Gsoa 0568.jpg

En Ciudad Frontera le entregan una carta a Matt. Es Briggs pidiendo ayuda para salvar a su hijo Eoleo.

Wiki al azar