Fandom

Golden Sun wiki

Estrellas Elementales

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gsun 06.png

La Estatua con la Estrella Elemental Júpiter.

Estrella venus.png

La Estatua con la Estrella Elemental Venus.

Gsun 04.png

La Estatua con la Estrella Elemental Mercurio.

Gsun 05.png

La Estatua con la Estrella Elemental Marte.

Las Estrellas Elementales, en Golden Sun, son la base de los cuatro elementos tierra, fuego, agua y aire, por lo tanto son la base de toda la materia ya que de los cuatro elementos se crea todo en Weyard.

Cuenta la leyenda que las cuatro estrellas elementales tienen la esencia pura de cada elemento:

La Estrella Venus... ¡La Piedra Elemental de la Tierra!

La Estrella Mercurio, que posee ¡el poder de los múltiples estados del agua!

La Estrella Marte de un rojo brillante por ¡el poderoso fuego que contiene dentro!

Y la Estrella Júpiter, ¡Nacida de la cálida y veloz furia del viento!

Son tan poderosas que se dice que con solo un poco de su poder se podría conquistar el mundo. También son la fuente principal de la Alquimia, gracias a las Estrellas Elementales la Alquimia existe y por tanto la Psinergía también.

HistoriaEditar

Las Estrellas Elementales estaban escondidas en unas estatuas en el santuario del cráter del Monte Aleph al cual, solo se podía llegar por medio de un entrada secreta que hay en el Templo Sonne, después de resolver un puzzle de estatuas para abrirla.

Hans, Garet, Nadia y Kraden fueron un día para escalar el Monte Aleph e investigar sobre las Estrellas Elementales, asi que se escabulleron de los Curanderos y entraron en el Templo Sonne, lograron resolver el puzzle y encontraron la entrada al santuario de las Estrellas Elementales.

Kraden estaba muy emocionado por el gran descubrimiento que habían hecho, ya que muchos, incluyendo a Saturos y Menardi, no habían podido entrar nunca, y quería examinar las Estrellas Elementales más de cerca asi que envió a Hans y a Garet por ellas desconociendo el resultado que tendría esto y sin saber lo que les esperaba.

Al tomar las tres primeras Estrellas Elementales Venus, Mercurio y Júpiter, aparecieron en el santuario Saturos, Menardi, Alex y un chico con una máscara que resultó ser Félix el hermano mayor perdido de Nadia, ellos venían siguiendolos a escondidas desde que entraron en el Templo Sonne, tomaron por rehén junto con Kraden a Nadia, y pidieron las Estrellas Elementales como rescate, asi que Garet les dió las tres primeras Estrellas, Saturos y Menardi las utilizarían para encender los Faros Elementales y así liberar de nuevo el poder de la Alquimia sobre Weyard, pero al tomar la última y cuarta Estrella Elemental Marte, el santuario empezó a derrumbarse y hubo un terremoto causado por la llegada de El Sabio,guardián de las cuatro estrellas elementales, por consecuencia la lava comenzó a fluir de nuevo por el Monte Aleph causando su erupción.

Saturos, Menardi y los demás decidieron abandonar el santuario por que la erupción era muy peligrosa, se llevaron consigo las tres Estrellas Elementales, a Nadia y Kraden, con la esperanza de que si Hans y Garet sobrevivían a la erupción les llevaran la Estrella Elemental Marte a cambio de sus amigos.

Después de que cesó el terremoto Hans y Garet salen detrás de la estatua de la Estrella Marte, donde estaban escondidos y justo cuando se disponían a salir de allí apareció nuevamente El Sabio diciendoles que por que no habían huido, y que los Djinns habían sido liberados de nuevo, que ya casi no quedaba tiempo antes de la erupcion, asi que usa su Psinergía para ayudarlos a salir de ahí sanos y salvos.

Despues de bajar del Monte Aleph, Hans y Garet les cuentan los hechos sucedidos al Alcalde de Tale y al Sumo Curandero en el templo de pueblo, donde aparece El Sabio por tercera vez y les encomienda a Hans y Garet la tarea de traer de vuelta las cuatro Estrellas Elementales y evitar que encendieran los Faros Elementales.

Wiki al azar