Fandom

Golden Sun wiki

Frank

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kyle (ドリ - Dolly) es el padre de Issac y el marido de Dora. Él mismo es un adepto al igual que su hijo de Venus.

Golden SunEditar

Kyle.png

Kyle aparece brevemente en el Valle en el principio de la historia. Es visto por primera vez instando a Issac y Dora a salir toda prisa de su casa, mientras que la piedra del Monte Aleph está cayendo. Una vez que la familia está fuera, él y Dora deja a Issac solo, diciéndole que van a la plaza, ya que van a ayudar a otros aldeanos. Él es visto después en la casa de Julia, tratando de rescatar a Félix desde el agua. Cuando del Monte. Aleph cae una piedra gigante, ésta se estrella en la casa, creyendo todos que Kyle murió.

Golden Sun:La Edad PerdidaEditar

Después de encender el faro de Júpiter Faro, se revela que Kyle es, de hecho, aún con vida. Resulta que fue salvado por Saturos y Menardi después de la tormenta de hace tres años, junto con todos los demás que se presume tuvo pérdidas en la roca. Él estaba bien cuidado, aunque en cautiverio, en la proximidad, junto con Félix y los padres de Jenna, efectivamente se utiliza como rehén para asegurar la ayuda de Félix, a sabiendas de que el adepto de Venus sería necesario a la luz del faro de Venus.

Después de tres años, Kyle se encuentra con su hijo Issac en la parte superior del faro de Marte, junto con los padres de Félix y Nadia en la forma del Dragón Mortal, y es obligado a luchar contra el grupo Félix y el grupo de Issac. Cuando la lucha ha terminado y el dragón fue derrotado, la dolorosa verdad se revela, a pesar de que Issac afirma que él sabía quiénes eran tan pronto como levantó su espada contra el dragón del Sabio.

Afortunadamente, cuando el faro se enciende, Kyle, junto con Félix y los padres de Nadia, revive gracias a la enorme ola de Psynergía desatada por el faro, lo que permite su regreso seguro a Tale. A su llegada a su ciudad natal, el grupo se siente consternado al descubrir que Tale, junto con todo en la zona, fue destruida por la formación de un sol dorado.

Wiki al azar