Fandom

Golden Sun wiki

Golden Sun: La Edad Perdida

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Golden Sun: The Lost Age
TheLostAgeBox.jpg
Informacion
Desarrolladora(s) Camelot Software Planning
Distribuidora(s) Nintendo
Compositor(es) Motoi Sakuraba
Plataforma(s) Game Boy Advance
Fecha(s) de lanzamiento JP 28 de junio de 2002

US 14 de abril de 2003

EU 19 de septiembre de 2003

Género(s) RPG
Esbozo Este artículo de Golden Sun Wiki es un esbozo.
Puedes ayudar si lo expandes.

Golden Sun La Edad Perdida (黄金の太陽: 失われし時代 Ōgon no Taiyō: Ushinawareshi Toki en Japón) es un videojuego del género RPG desarrollado por Camelot Software Planning y distribuido por Nintendo para Game Boy Advance, en 2002 para Japón y en 2003 para Europa y Estados Unidos. Se trata de la secuela directa del primer Golden Sun. Este juego comienza justo despues de ser encendido el faro de Venus, al finalizar el anterior juego, pero desde la perpesctiva de Felix (personaje principal de la segunda entrega),Kraden el erudito raptado,Sole la laliveriana raptada y la hermana de Felix, Nadia.

Esta historia comienza en el Faro de Venus antes de que sea encendido y se juega principalmente con Nadia. Cuando ella, Kraden y Alex llegan a la peninsula de Idejima el Faro de Venus es encendido lo que provoca que la peninsula se desprenda y se convierte en una isla flotante. Mientras tanto en lo alto del faro Menardi y Saturos caen por el hueco en donde se coloca la estrella elemental y mueren, Sole resbala y queda sostenida por una sola mano, Félix intenta ayudarla pero ella sin esperanzas se suelta y Félix salta al vació para rescatarla. Nadan hacia la isla flotante y es alli en donde se encuentran con Nadia, Kraden y Alex. Con la sacudida que hizo el faro en la tierra, Poseidón, el rey de los mares despierta y por consecuencia un tsunami golpea los contienentes de Gondowan, Indra y Osenia y los une. Cuando Félix, Sole, Nadia y Kraden despiertan se asombran por haber llegado a un nuevo continente: Indra. Alex ya no esta con ellos pues se fue por su propia cuenta y aquí comienza la aventura con los tres primeros protagonistas de este juego, mas tarde se une a ellos Piers el lemurio el cuarto protagonista pero antes recorren el continente de Indra y de Osenia, se enfrentan contra Briggs el famoso pirata champeño, van tras los Kibombos y ayudan a Piers a recuperar el orbe que pone en marcha su barco pero esto solo es un resumen, el juego, la historia, son maravillosos y es más emocionante cuando lo juegas tu mismo.

Imágenes Promocionando el videojuego

Golden Sun Combination.jpg

Golden Sun y Golden Sun La Edad Perdida

Wiki al azar