Fandom

Golden Sun wiki

Golden Sun: Oscuro Amanecer

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Golden Sun: Dark Dawn
Golden-sun-3-ds.jpg
Informacion
Desarrolladora(s) Camelot Software Planning
Distribuidora(s) Nintendo
Compositor(es) Motoi Sakuraba
Plataforma(s) Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento JP 28 de octubre de 2010

NA 29 de noviembre de 2010

EU 10 de diciembre de 2010

Género(s) RPG

Golden Sun: Oscuro Amanecer te sitúa en el mundo de Weyard, en el que tendrás que aprender a utilizar la Psinergía, una forma de magia elemental que controla el poder de la Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego, para derrotar a los enemigos y resolver los puzzles que encuentres. El mundo de Weyard ha cambiado desde la última aventura transcurrida, Golden Sun: La Edad Perdida Algunos continentes se han desplazado, otros nuevos guerreros han surgido y nuevas especies han aparecido y evolucionado...

Weyard está en peligro. Los vórtices psinérgicos se están expandiendo por todo el mundo, absorbiendo toda la Psinergía. Ya el continente de Angara quedó arrasado por un vórtice gigante: la Luna Lúgubre. Una nueva generación de héroes ha de cruzar el caótico mundo, a punto de someterse a una nueva forma del mal, conociendo a los habitantes, resolviendo puzzles, descubriendo grandes tesoros y enfrentándose a peligrosas criaturas durante su épica y caótica aventura.

Ponte en la piel de Matthew, un Adepto de Tierra como su padre, Hans, protagonista del primer Golden Sun; Terry , un Adepto de Fuego, Karis, una Adepta de Viento, y a Rizzo, un Adepto de Agua. Durante el juego, muchos personajes, además de los ya mencionados, se unirán a la aventura, así como muchos de los Djinn, unas misteriosas criaturas magicas que te ayudarán en la batalla con sus poderes. Puedes conseguir Djinn de distintos tipos ya que son un elemento clave del juego. Pueden ser asignados a cualquiera de los Adeptos y también ser utilizados para mejorar las estadísticas modificando los valores.

Desarrollo y Especulación Editar

Después de que fue lanzado Golden Sun: La Edad Perdida, se especuló mucho sobre el futuro de la franquicia. En el año 2003, Camelot (creadora de la franquicia) afirmo que la posibilidad de un tercer juego aún estaba en el aire. En 2004, los hermanos Hiroyuki y Shugo Takahashi afirmaron en una entrevista que los 2 primeros juegos son prólogos al "Verdadero Evento" que iba a llegar, durante ese tiempo, se especulo que el tercer juego llegaría para la consola Nintendo Gamecube. Después de eso llegaron rumores y más rumores sobre el tercer juego, algunos apuntaban a que llegaría el anuncio oficial en el E3 2007 y el juego sería llamado "Golden Sun: El Adivino Solar" mostrando unas imagenes falsas que decían que el juego llegaría a la consola Nintendo DS. Sin embargo, luego el mismo autor que publico las imagenes aclaro que todo era una broma de parte de el para causar más especulación sobre el lanzamiento del titulo. Finalmente en el E3 2009, fue confirmado oficialmente el tercer titulo de la franquicia para la consola Nintendo DS, al principió se pensó que era un remake del primer juego debido a los personajes que se mostraban en el trailer, sin embargo luego de supo que eran los hijos de los personajes. Finalmente, el juego fue lanzado mundialmente en 2010.

Nuevas Opciones Editar

  • Responde con diferentes reacciones emocionales a los distintos escenarios, lo que afectará al desarrollo del juego en sí.
  • Una nueva habilidad de arma permite a los distintos personajes ganar experiencia con armas específicas.
  • Existen nuevas Psinergías disponibles para los personajes. El sistema de control adicional basado en la pantalla táctil permite que ciertas Psinergías sean dirigidas con el simple uso del lápiz sobre la pantalla táctil.
  • Una completa enciclopedia te meterá de lleno en el mundo mitológico de Golden Sun.

HistoriaEditar

La historia del juego se ambienta 30 años después de los sucesos de Golden Sun: La Edad Perdida. La aventura empieza cuando Terry, hijo de Garet, Adepto de Marte y miembro de los Guerreros De Tale, toma "prestado" un artefacto volador llamado Ala Ligera que hizo el padre de Karis, Iván, que también es uno de los Guerreros de Tale. Accidentalmente, Terry acaba rompiendo el Ala Ligera, por lo que Matt, Terry y Karis tienen que ir a Morgal para obtener una Pluma de Roc Imperial, un material absolutamente necesario para hacer una nueva Ala Ligera.

Wiki al azar