Fandom

Golden Sun wiki

Hidros

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aparece en Golden Sun La Edad Perdida, es el rey de Lemuria (la ciudad perdida, cubierta por neblina y de difícil acceso.) El tenía la corazonada de que todo Weyard cruzaba por una decaída por el sello de la Alquimia así que su plan era mandar a Piers fuera de Lemuria para que llevara noticias del mundo exterior aunque las leyes de Lemuria lo prohibieran. Con el tsunami que se desato por el regreso de Poseidon, las olas arrastraron a Piers y lo llevaron lejos de Lemuria. Cuando Piers regresa acompañado de Félix y sus amigos el rey Hidros les da una psienergía poderosa para que puedan viajar hacia el gran Mar del Oeste, seguir con la tarea de encender los faros y evitar la destrucción de Weyard. Conservatos, el consejero del rey, inconforme con la decisión de Hidros le asegura que todo es una calumnia y que éste como rey está violando las normas de Lemuria por lo que se reune con el Senado pero no logran impedir que Félix y su equipo se marchen con la confianza y el apoyo del rey Hidros.

Lunpa and hydros.png

En el Palacio de Lemuria con Lunpa y el Rey Hidros

Wiki al azar