Fandom

Golden Sun wiki

Iván

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo Este artículo de Golden Sun Wiki es un esbozo.
Puedes ayudar si lo expandes.

Ivan platinum.gifIván
1942-1452730843.jpg
Nombre
Inglés Ivan
Japonés (イワン Iwan)
Datos
Sexo Masculino
Edad 15 años (Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida)
Especie Humano
Elemento Júpiter
Estado Vivo
Familia Hammet (Padre adoptivo)
Layana (Madre adoptiva)
Karis (Hija)

Iván es un Adepto de Júpiter y un personaje jugable en Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida. Eventualmente será el padre de Karis, un personaje jugable de Golden Sun: Oscuro Amanecer.

Como personaje jugableEditar

Iván, al igual que Mia , no posee la fuerza y resistencia de Hans o Garet, por lo que se le podría considerar como el más débil del grupo careciendo de fuerza, defensa y con bajos PV. Sin embargo, cuenta con una gran cantidad de PP y también posee una velocidad muy elevada. Además posee técnicas de apoyo muy útiles.

ClasesEditar

Iván, con la obtención de los Djinn, puede modificar su Clase. Las clases disponibles son:

  • Adivino
  • Peregrino
  • Anciano
  • Mago
  • Hechicero
  • Vidente
  • Asceta
  • Archimago
  • Brujo
  • Chamán
  • Encantador
  • Ermitaño
  • Estudioso
  • Explorador
  • Gladiador
  • Médium
  • Sabio
  • Vagabundo
  • Mago Blanco
  • Monje Fuego.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace ya muchos años, Hammet se encontró con una mujer, quien le dejó a su hijo, quien aún era un bebé. Ese bebé era Iván, y tanto Hammet como su esposa, Layana, sabían que el destino de Iván era encontrase con Hans y así pudiesen iniciar su aventura para salvar Weyard.

Golden SunEditar

Iván aparece por primera vez en Vault, donde fue dejado por Hammet, con el encargo de recuperar el bastón Chamán, ya que fue su culpa que éste fuera robado.

Después de que Hans le ayude a encontrar el bastón, Iván se une a él. En un inicio, Iván es un personaje que se une temporalmente al grupo de viaje de Hans y Garet en Vault, separándose del equipo en la bóveda de objetos robados de la ciudad. Poco después vuelve a aparecer en la entrada de la Cueva Noma, donde se convierte en un miembro permanente del grupo.

En el Templo Lama, cuando Hama le traspasa la Psinergía Revelar, se hace mención a una posible conexión entre ambos, que más tarde se conoce en Golden Sun: La Edad Perdida.

Wiki al azar