Fandom

Golden Sun wiki

Karis

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Karis
GSDDKaris.jpg
Nombre
Inglés Karis
Japonés カリス Karis
Datos
Edad 16
Elemento Júpiter
Familia Iván (Padre)

Hama (Tía)

Karis (カリス Karis) Es un personaje de Golden Sun: Dark Dawn. Es la hija de Iván, y adepta de Júpiter, se desconoce quien sea su madre. Es uno de los primeros personajes jugables al iniciar tu aventura.

Como un personaje jugable Editar

Karis Icono.gif

Karis es uno de los primeros personajes que puedes controlar en el juego y la primera persona que se une al grupo de Matt al iniciar la aventura. Ella posee las mismas habilidades que su padre Iván confirmando que ella puede controla el elemento Júpiter. En combate, Karis puede usar rayos, tornados, entre otras habilidades, además de eso ella puede equiparse con los arcos que son introducidos en este juego. Su equipo defensivo consiste en trajes, anillos, pulseras, etc. Debido al hecho de que es la hija de Iván, ella ha heredado muchas habilidades que el tenía en los primeros juegos, sin embargo, ella no tiene la habilidad de leer la mente.

Comparación de Estadísticas Editar

Karis en pose de batalla.png

En cuanto estadísticas de batalla y equipo, Karis es un "Clon" de su padre Iván, mientras que Iván tiene defensa más baja y ataque más bajo, Karis no lo es tanto, además de eso, ella tiene la misma agilidad de su padre. Si comparamos a Karis con Sveta (otra adepta de Júpiter), Karis tiene más PP y agilidad, pero mucho menos HP y ataque de lo que tiene Sveta.

Apariencia Editar

Karis tiene poco parecido con Iván, el único parecido que tiene con el sería el color de los ojos, pero el color de su cabello, sus cejas y su ropa es totalmente diferente a la de Iván, tal vez esto se deba a que Karis comparta más parecido con su madre, el problema es que se desconoce quien es y como se vea físicamente.

Personalidad Editar

Karis Icono.gif

Se podría decir que Karis es la más gruñona del grupo, pero también podría ser la más madura. Es muy inteligente y sabe mucho de los lugares que visitas en la historia. No soporta que Terry cause problemas con su mal genio y se comporte mal, por lo que se la pasa corrigiéndolo a lo largo de la historia para evitar discusiones. Su personalidad es algo similar a la de Nadia.

Lista de Clases Editar

  • Aerovidente
  • Archimago
  • Asceta
  • Encantador
  • Erudito
  • Estudioso
  • Explorador
  • Mago
  • Monje fuego
  • Peregrino
  • Preceptor
  • Sabio
  • Vagabundo
  • Vidente

Wiki al azar