Fandom

Golden Sun wiki

Lunpa

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ToadonpaFallen.png

Cuando Hans y su equipo derrotan a la bestia de Lunpa y rescatan a Hamet

Lunpa, conocido como "el ladrón justo", era un ladrón procedente de una familia noble que fundó una aldea en Angara, bastante al nordeste de Vault, a la cual dio su nombre. Su hijo es Donpa, su nieto Dodonpa, y su bisnieto Donpappa. Lunpa, más de 100 años antes del Sol Dorado, y su mejor amigo Babi (alcalde de Tolbi) estaban de viaje cuando, una gran tormenta (conocida como la gran inundación), les arrastró a la isla perdida de Lemuria, donde conocieron una cultura mucho más avanzada que la suya. Los lemurios son muy longevos (gracias a la pureza de sus aguas y bebidas), tiempo después, Babi huyó de Lemuria robando un barco lemurio y mucho bebedizo que ralentiza el envejecimiento y así vivir mucho mas de lo normal. Babi dejó una carta a Lunpa y nunca más regresó. Cuando Félix y su equipo llegan a Lemuria le informan a Lunpa que babi ha muerto y que su nieto Dodonpa es un tirano rige la aldea de Lunpa con puño de hierro, pues Donpa es muy viejo para poder controlar a Dodonpa. A Lunpa le gustarís poder parar a su nieto, pero sin las bebidas de Lemuria, moriría (pues dice "ojalá pudiera").

Para entrar a la ciudad de Lunpa debes hacerlo por la cueva que hay al oeste y tienes que tener la psinergía Congelar, para rescatar a Hammet debes tener la psienergía Ocultar, la aprendes al equipar la Bola Ocultación que te presta Babi. Después de que rescates a Hammet, luches contra un monstruo y cuando hayan encarcelado a Dodonpa, busca a Donpa y te regalará un djinn Mercurio llamado Tónico. Noemiioliva

Wiki al azar