Fandom

Golden Sun wiki

Menardi

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

{{{name}}}
Menardi es una adepto de Marte, que junto con su compañero-socio Saturos son los antagonistas principales en Golden Sun. Junto con Saturos, tiene el objetivo de romper el sello de la Alquimia y traerla de vuelta al mundo de Weyard, y se opone a Hans durante todo el primer juego. Es la hermana mayor de Karst, que se convierte en una antagonista en la misma línea en Golden Sun: La Edad Perdida.

BiografíaEditar

Menardi proviene del asentamiento situado más al norte en el mapa del mundo, Prox. Al igual que el pueblo de Prox, es de una raza distinta que es muy parecida a la humana, pero se caracteriza por las escamas de reptil, y picos en diversas áreas de su cuerpo - pero lo más importante, su habilidad natural para el elemento Marte, que ofrece tanto una resistencia natural e inmunidad al frío constante de su entorno. Entre los guerreros de Prox, Menardi es reconocida como una de los más fuertes de pueblo, hábil con la guadaña, entre sus contemporáneos Saturos, Agatio, y su hermana menor, Karst. Además, en Prox, Menardi está en posesión un Barco Lemurio. Es asesinada por Hans junto con Saturos.

En Golden SunEditar

Planea junto con Saturos robar las estrellas elementales y liberar la alquimia. Se la denota más inmadura y agresiva que su compañero, Saturos, quien a menudo la dirije para que controle sus emociones. El objetivo de liberar la alquimia tiene de trasfondo salvar su aldea natal de la destrucción.

Wiki al azar