Fandom

Golden Sun wiki

Mia

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mia.jpg Mia
1942-445852438.jpg
Nombre
Inglés Mia
Japonés Mary (メアリィ Mearī)
Datos
Edad 17 /aprox. 47 en Golden Sun: Dark Dawn
Elemento Mercurio
Familia Alex (Primo)

Rizzo (Hijo)

Nowell (Hija)

Amiti (Sobrino)

Esbozo Este artículo de Golden Sun Wiki es un esbozo.
Puedes ayudar si lo expandes.

Historia

Mia es una Adepta de Mercurio y personaje jugable en Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age. Es una notable Curandera de alta clase muy reconocida en Ímil, además es la única Maga y Adepta de Mercurio. Es miembro del Clan Mercurio, maestra y prima de Álex. Como miembro del Clan le corresponden las labores de guardiana del Faro de Mercurio. Posee la Psinergía Plegaria, esencial para acceder a ciertos poderes dentro del Faro, como activar las baldosas que permiten caminar sobre el agua, y ascender hacia el receptáculo del Faro. Al ascender se da cuenta de la traición de Álex, que permitió el acceso de Saturos y Menardi a la cima del Faro. Se une a Hans, Garet e Iván en la batalla contra Saturos debilitado, aprovechando el efecto de la Luz del Faro que fortalece la Psinergía de sus Adeptos (Mercurio) en desmedro de los Adeptos del elemento opuesto (Marte). Luego de fallar en la misión de impedir que se encendiera el Faro, y la aparición del Agua Milagrosa, decide unirse al grupo de Hans para impedir que Saturos y su grupo enciendan los Faros Restantes, iniciando su aventura. Es una excelente Curandera, compensando su escasa fuerza física. Es una buena compañera en el equipo.

En Golden Sun: Dark Dawn (30 años después de los eventos de Golden Sun: The Lost Age) ya no aparece, pero ahora tiene dos hijos: Nowell y Rizzo (uno de los protagonistas de la historia ó del juego).

Comienza con el Djinn Mercurio Burbuja equipado.

ClasesEditar

Presenta prioridad descendente Venus - Marte - Júpiter

Clase Primaria (Exclusiva de Mia) : Vidente de Agua y sus respectivas evoluciones: Escriba , Clérigo , Santo y Ángel (GS2).

Clases Alternas:

(Venus) : Vidente (Mercurio) y sus evoluciones: Adivino (Mercurio), Chamán (Mercurio), Druida (Mercurio) y Oráculo (Mercurio). Galán (Venus) y su evolución: Guardián.

(Marte): Peregrino (Mercurio) y sus evoluciones: Vagabundo (Mercurio), Asceta, Monje Agua y Gurú. Iluminado

(Júpiter): 

.Anciano, Peregrino, Ermitaño, Asceta, Chamán, Druida, Estudioso, Explorador, Gladiador, Médium, Adivino, Vidente (Mercurio), Mago Blanco, Monje Agua, Sabio, Vagabundo.

Goldensun-04.jpg

Mía, Adepta de Mercurio

Ficha-Mia.png

Wiki al azar