Fandom

Golden Sun wiki

Nadia

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nadia icon.gif Nadia
Nadia.png
Nombre
Inglés Jenna
Japonés Jasmine (ジャスミン Jasumin)
Datos
Edad 17
Elemento Marte
Familia Padres de Nadia

Hans (esposo en GSDD)

Matt (Hijo)

Félix (Hermano)

Esbozo Este artículo de Golden Sun Wiki es un esbozo.
Puedes ayudar si lo expandes.

Nadia es una Adepta de Marte, nacida en Tale. Es amiga de la infancia de Hans y Garet, hermana de Félix, en Golden Sun: Oscuro Amanecer es, junto a Hans, padres de Matt. En los hechos de Golden Sun, sufre una gran tragedia al principio de la historia, donde pierde a sus padres y a su hermano, debido a una tormenta desatada por los acompañantes de Saturos y Menardi, mientras investigaban en el Templo Sonne y se queda a vivir en la casa de sus abuelos. Tres años después de la tragedia, se une a Hans, Garet y Kraden en una incursión al Templo Sonne en el Monte Aleph, donde descubren las Estrellas Elementales, situación que Saturos y Menardi también descubren, y revelan que ellos salvaron hace tres años a Félix, el hermano de Nadia, que aparentemente había muerto en la tragedia. Es secuestrada por éstos y le prometen a Hans liberarla cuando les entregue la Estrella Marte, que fue la única Estrella Elemental que no habían alcanzado a sacar, antes que el Monte Aleph entrara en erupción. Hasta el incidente con las Estrellas Elementales es un personaje jugable, situación que se vuelve a repetir en Golden Sun: La Edad Perdida, donde es la Adepta de Marte del grupo de Félix, ocupando el lugar de Curandera de forma homóloga a Mia en Golden Sun. Debido a situaciones en la trama del juego y a una misión asignada por el Rey Hidros de Lemuria, decide unirse a Félix para encender los Faros restantes de Júpiter y Marte.

Official jenna.jpg

Nadia

Como personaje JugableEditar

JennaFront1.gif

Nadia en posición de batalla

En Golden Sun Nadia comienza con un Palo de Madera, Guantes, un Vestido y una Hierba, su Psinergía de ataque inicial, es la Psinergía Marte: Llamas, y su clase Flameadora. Es jugable hasta la primera mazmorra, el Templo Sonne donde es secuestrada por Saturos y Menardi y no se le vuelve a ver hasta el faro de Mercurio.

JennaFront2.gif

Nadia usando Psinergía

En Golden Sun: The Lost Age se vuelve un personaje principal, siendo la Adepta de Marte y Curandera del grupo, además es el personaje principal y jugable durante el prólogo del Faro de Venus, donde inicia con los mismos objetos del juego anterior, pero con tres Hierbas en lugar de una, y la Psinergía Marte: Humo

ClasesEditar

Presenta prioridad descendente Júpiter - Mercurio - Venus

Clase Primaria (Exclusiva de Nadia) : Flameadora y sus respectivas evoluciones: Bruja, Curandera, Maestra Fuego y Jueza.

Clases Alternas:

Bielementales:

(Venus) Bestia y sus evoluciones: Rufián, Salvaje, Gladiador, Bárbaro. Lord Caos.

(Júpiter) Paje y sus evoluciones: Ilusionista, Encantador y Asceta (Júpiter). Monje Fuego y Adepto Bélico.

(Mercurio) Espadachín y sus evoluciones: Galán y Defensor. Asceta (Mercurio) y Monje Agua.

Trielementales: Ronin, Samurai, Dragón.

(Venus / Júpiter) Ninja y sus evoluciones : Díscipulo y Maestro.

En obras.png Este artículo está siendo editado por Eathrandir.

Relación con HansEditar

En la tercera entrega es reconocida cómo la esposa de Hans. Pero en las dos primeras el jugador se podía hacer una ligera idea de su relación. Después de conseguir el orbe de Piers y volver a Madra te encuentras con Karst, esta dice que va a matar a Hans por asesinar a su hermana. En ese momento, a Nadia se la nota preocupada y Sole hace comentarios de tipo personal como: "Pero si ese es tu novio ¿no?" Nadia reacciona poniendose nerviosa y roja. En el Faro de Júpiter, cuando Iván y Hans están heridos, Nadia le dice a Hans cosas como: "No te preocupes, te vas a poner bien".

Golden Sun: Oscuro Amanecer.Editar

En esta entrega Nadia, no es un personaje jugable ni aparece. Es la esposa de Hans y la madre del protagonista: Matt. Según pone en la enciclopédia Nadia vive en Kalay. Tambien es mencionada en una carta de Briggs. Hay rumores de que en la cuarta entrega va a participar.

Ficha-Nadia.png

Wiki al azar