Fandom

Golden Sun wiki

Ocultar

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-GS Lunpa Cloak.png

Ocultar permite a Hans pasar de forma efectiva sinn ser detectado por una zona de sombra. Los dos bandidos de la Fortaleza de Lunpa no están al tanto de la incursión a su base aunque esté ocurriendo justo en frente de ellos.

"Te oculta en las sombras"

Cloak.gifLa psinergía Ocultar es una psinergía de campo introducida en Golden Sun.

Es otorgada a cualquier adepto que equipe el objeto Bola Ocultación.

Esta psinergía hace invisible al equipo cuando la usen, mientras se encuentren en una zona de sombra. Sin embargo se re-materializarán al tocar la luz de cualquier fuente.

Se utiliza y se requiere para completar la misión secundaria de la Fortaleza de Lunpa, donde se utiliza para colarse sin que te pillen los guardias que patrullan, es considerada una parte del juego basada en el sigilo.

También se utiliza en la Isla Pirata, específicamente en el cuarto piso, y que permitirá el progreso a través del rompecabezas del suelo que implica estatuas que bloquean tu camino si te detectan. En ese ambiente, utilizando tanto Ocultar y Paralizar también permitirá el acceso a un cofre que contiene las Ropas Tormenta, inmensamente útiles.

Durante el reencuentro del equipo de Félix con el equipo de Hans, la bola es uno de los objetos de Psinergía disponibles en el equipo, sólo si transfieres los datos de la partida.

Ocultar no es una psinergía altamente necesaria para permitir el desarrollo total de Golden Sun: La Edad Perdida.

Supone el gasto de 1 PP

Wiki al azar