Fandom

Golden Sun wiki

Riscos de Gondowan

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Riscos de Gondowan solo son un montón de peñascos que se originaron por la sacudida que hizo el tsunami debido al regreso de Poseidón. Se ubica justo en medio de los continentes Gondowan e Indra, al sureste de la aldea Naribwe y al oeste de la aldea Madra. No te molestes en ir a visitar ese lugar si aún no cuentas con la psienergía "Cavar"  (la psienergía la adquieres al equipar el artefacto llamado "Gema Pala". Esta gema la obtendrás una vez que derrotes al Rey Escorpión en el Desierto de Yampi) ya que sin ésta no podrás atravesar los riscos. Al único lugar en donde podrás entrar será a una pequeña cueva en donde verás a unos extraños hombrecillos (kibombos). 

Cuando tengas la Gema Pala equípasela a cualquier personaje y ahora sí no habrá problema para ir a los Riscos de Gondowan. A diferencia de los Riscos de Osenia, aqui te llevará tiempo en cruzar ya que el lugar es más grande y tiene obstaculos. Al entrar encontrarás un perrito que estará "escarbando" en la arena. Usa la psienergía cavar y ahora coloca a Félix justo en donde usaste "Cavar", de la tierra saldrá un chorro de agua que hará que Féliz suba y pueda llegar a la roca alta y comenzar con el camino para salir de los riscos.

En ese lugar encontrarás un djinn de Marte llamado Fuego. También encontrarás el Champiñón Risa y el Champiñón Cura, el primero solo te servirá para venderlo en cualquier aldea y ganar unas cuantas monedas; el segundo es importante ya que con él obtendrás un djinn.

Una vez tengas el Champiñón Cura dirígete a Madra, cuando llegues a la aldea camina hacia tu izquierda y estarás frente a los mercaderes, si miras hacia el sur habrá cuatro pequeñas casas....ve a la que tiene dos pisos....allí hay una pareja de ancianos, habla con el anciano y entregale el Champiñón Cura. A cambio del objeto éste señor te dará un djinn Marte como obsequio. El djinn se llama Carbón

Wiki al azar