Fandom

Golden Sun wiki

Saturos

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saturos.gifSaturos
GSSaturos.jpg
Elemento Marte
Ciudad Prox
Color de Cabello Azul
Color de ojos Rojo
Armas Espada
Nombre japones Satyuros (サテュロス Satyurosu)(kouhei)
Nombre Frances Salamandar
Nombre Español Saturos
Saturos es un Adepto de Marte que con su socia Menardi es una de las principales antagonistas de Golden Sun.La pareja trata de romper el sello de la alquimia y traerlo de vuelta al mundo de Weyard, y se opone a Hans durante todo el juego.

HistoriaEditar

Saturos aparece en el principio del juego con su socia Menardi.Los dos aparecen justo después de la muerte de los padres de Nadia,el padre de Hans (Frank),y la desaparición de Félix.Aparece en una especie de pared del pueblo con Menardi,y dicen que ellos dos fueron los únicos que conseguiron escapar de la furia que desató el Templo Sonne,lo que los convertía en únicos supervivientes de los soldados,guerreros o lo que sean de su misterioso pueblo,ciudad o ejército.

Como jefeEditar

Hay 3 batallas contra ellos:

  • Una cuando Hans los espía,en la que se pierde obligatoriamente ya que tienen una aplastante superioridad tanto física como mágicamente.En esta batalla te acompaña Garet.
  • Otra en la que se enfrentan Hans,Garet,Iván y Mia contra Saturos,el cual está muy débil porque estaba junto el Faro de Mercurio,de Agua,y Saturos es un Adepto de Fuego,lo que le limitaba sus poderes.En esta batalla se ha de ganar para proseguir en el juego.
  • Y otra,la última contra ellos y en el juego,en la que te enfrentas contra Saturos y su compañera Menardi.Al vencerlos,se fusionarán y se transformarán en el Dragón Fusión (Fusion Dragon en inglés),el cual es el enemigo más fuerte de Golden Sun (el primer Golden Sun).Al vencerlo,vas a Lalivero con Iodem,que te entrega el Orbe que conduce el barco Lemurio de Babi y se acaba el juego.
Enfrentamiento en el Faro de Mercurio
Jefe PV PP EXP
Saturos 1200 160 331

Enfrentamiento en el Faro de Venus

Jefes

PV PP EXP
Saturos 3000 260 3000
Menardi 3000 260

3000

Dragón Fusión 5500 ¿? 0

Dragon fusion.jpeg

Dragón Fusión,la fusión de Saturos y Menardi.

Saturos battle sprite.jpeg

Imagen de Saturos en batalla.

Ficha-Saturos.png

Wiki al azar