Golden Sun wiki

Super Smash Bros. (Saga)

293páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Super Smash Bros (serie).png

Super Smash Bros. es una saga de videojuegos de lucha desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo, para diferentes consolas.

Super Smash Bros Brawl Editar

Es el tercer juego de la saga, y fue lanzado en 2008 para la consola Nintendo Wii. En este juego es la primera vez que tenemos presencia de la saga Golden Sun. En el juego Hans aparece como un ayudante que usa la habilidad Mover, la cual puede impulsar a los jugadores fuera del escenario para causarles un K.O. Además de ser un ayudante, también Hans tiene un trofeo en el juego. La saga también es representada con una canción, específicamente la canción es un Remix del Tema de Batalla de Félix y el Tema de Batalla del Jefe Final, ambos son de Golden Sun: La Edad Perdida.

Super Smash Bros 4. Editar

El cuarto juego (y hasta ahora el último) de la saga, fue lanzado en 2014 para las consolas 3DS y WIi U. En este juego Hans fue removido como ayudante, sin embargo en el juego vuelve a aparecer la canción del Remix del Tema de Batalla de Félix y del Jefe Final, y además de eso hay una nueva canción desbloqueable sacada directamente de Golden Sun: Oscuro Amanecer, la canción es del Mapamundi del juego.

Referencias Editar

  1. Remix del Tema de Batalla de Félix y el Jefe Final en Super Smash Bros 4.
  2. Canción del Mapamundi en Super Smash Bros 4.